Cartel de la gira Posible que traerá a Bunbury a Málaga

Bunbury en Málaga

Inicio  /  Conciertos  /  Página actual

El cantante del legendario grupo Héroes del Silencio, ya en solitario, aterrizará en Málaga si el coronavirus se lo permite. El concierto se celebrará en el Auditorio Cortijo de Torres y forma parte del tour que Enrique Bunbury tenía planeado para el año 2020 y que paradójicamente se titula «Posible». Esperemos que haga honor a su nombre y podamos ver al Señor Bunbury sobre las tablas el 19 septiembre a las 22:00h.

Posible, el trabajo que presentará Bunbury en Málaga

El último disco del cantante debía estrenarse el 17 de abril, pero por inconveniencias de la crisis de la COVID-19 la fecha se retraso al 29 de mayo. Finalmente se han adelantado algunas canciones y se espera que «Posible» este en la calle por completo en los próximos días.

Las canciones que hemos podido escuchar, como de costumbre, son sorprendentes y diferentes a trabajos anteriores, destacando presencia notoria de la música electrónica.

El músico maño también nos ha sorprendido con el Lyric vídeo de otro de los temas que compondrán el esperado trabajo discográfico.

Uno de los grandes

Nos guste más o menos, es indudable que Enrique Bunbury es uno de los artistas más importantes de este país y es un privilegio tenerlo en Málaga. Esperemos que toda esta pesadilla acabe cuanto antes y podamos disfrutar de la alegría de la vida.


  • Detalles
  • Galería
  • Etiquetas
  • Más